icono teléfono de contacto del restaurante Administración: 952.450.425
CERRADO TODOS LOS MARTES
Logo del Restaurante La Cruz de Piedra en Coín, Málaga
  1. SALVADOR MARTIN Responder

    Buenas tardes, que puedo decir de ese personal tan familiar que trabaja en la Cruz de Piedra. La comida está buenísima y nunca decepciona. Tienen una carne a la brasa de muy buena calidad y el pescado también. Siempre están muy pendiente de todos los detalles y que no nos falte de nada en la mesa. Un saludo.

  2. DOLORES GUZMÁN Responder

    BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DOLORES Y QUERÍA DAR LAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE LA CRUZ DE PIEDRA. NOS HICIERON UN CATERING PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y ME LO RECOMENDARON. NOS GUSTO MUCHISIMO TODA LA COMIDA. EL TRATO EXCEPCIONAL DE TODOS LOS CAMAREROS. DAR LAS GRACIAS A MIGUEL Y A ANA QUE NOS ACONSEJARON Y NOS TRATARON CON MUCHISIMA AMABILIDAD. YA QUE ME LO RECOMENDARON A MI, POR SUPUESTO, YO TAMBIÉN OS LO RECOMIENDO.

  3. MARIN Y ORTIZ Responder

    he visitado este sitio varias veces que he pasado por coin y la verdad un sitio que merece la parada a comer buen cordero lechal al horno y pescados frescos platos grandes y muy ricos. lo recomiendo

  4. Francisco Responder

    un lugar para comer carnes a la parrilla muy bueno servicio bueno. nos gusto mucho

  5. MARTA LOZANO Responder

    ESTUPENDA CARNES Y PESCADO MUY BUEN SERVICIO Y PRECIOS NORMALES, FUI CON LA FAMILIA EL DIA DE REYES Y A PESAR DE LA AFLUENCIA DE PERSONAS QUE HABIAN DIERON UN BUEN SERVICIO Y LA COMIDA MUY BUENA. Y GUSTO MUCHO EL DETALLE AL PEDIR LA CUENTA, LICORCITO Y FERRERO ROCHER. UN SALUDO A TODOS

  6. EMMANUEL Responder

    El servicio de camareros me pareció excelente desde la llegada, pues nos atendieron enseguida. La carta es amplia tanto en entrantes como en carnes y pescados. El postre muy bueno y en cuanto a precios no me parecieron caros. Muy buenas carnes a la brasa.

  7. ANDRIU URTADO Responder

    Pasamos por el restaurante de paso y decidimos comer alli. Buena elección hicimos ya que comimos maravillosamente. Buena relación calidad-precio y el trato de los camareros muy atentos a nosotros y resolviendonos todas las dudas de la comida, con un trato excelente. Volveremos sin dudarlo.

  8. Toñi y Maca Responder

    BUENAS TARDES, SOMOS TOÑI Y MACARENA. RESERVAMOS NUESTRA COMIDA DE EMPRESA ALLÍ Y TODO SALIÓ A LA PERFECCIÓN. LA COMIDA ESTABA BUENÍSIMA, TENIENDO EN EL MENÚ UNOS ENTRANTES, UN PLATO PRINCIPAL, UN POSTRE Y CAFÉ, Y EL PRECIO MUY ECONÓMICO. SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO RECOMENDARIA AL 100%. LOS CAMAREROS MUY ATENTOS Y MUY AGRADABLES TODOS.

  9. ELY APARICIO Responder

    Hacía tiempo que no íbamos y todo sigue estupendo. El local es muy bonito y acogedor, con una pequeña sala exterior acristalada para los fumadores cosa que agradacemos muchísimo. La comida estupenda, es imprescindible probar la carne. Los camareros muy educados. Somos de Fuengirola y vale la pena ir hasta alli!

  10. CARMEN Responder

    Buen sitio para comer menú y carta. Somos una familia de Marbella, que cuando tenemos que pasar por coin comemos menú entre semana y carta si pasamos en el fin de semana. Es una parada indiscutible, ya que valoramos mucho el trato que recibimos y la comida está muy buena. Siempre te reciben con un trato agradable y con una sonrisa. La carne a la parrilla está espectacular y los platos muy bien presentados. Y que decir de los postres, todos caseros y muy bien decorados. Fantastico lugar para pasar un rato con la familia.

  11. Monica y Pedro Responder

    MUY BUENAS. SOMOS UNA PAREJITA DE ESTEPONA Y CONTRATAMOS UN CATERING PARA REALIZAR UNA FIESTA CON TODOS NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES. QUEREMOS ESCRIBIR UN COMENTARIO PORQUE TODO SALIO PERFECTO EN ESA NOCHE. NO FALTÓ NI COMIDA NI BEBIDA EN NINGÚN MOMENTO. TODOS LOS CAMAREROS ESTABAN SUPER ATENTOS DE QUE NINGÚN INVITADO ESTUVIESE DESATENDIDO. MUCHAS GRACIAS POR HACER ESA CENA UN RECUERDO INOLVIDABLE. SIN DUDA VOLVERÉ A CONTACTAR CON ELLOS PARA EL PROXIMO EVENTO. UN SALUDO.

  12. SANDRA GOMEZ Responder

    SITIO MUY BUENO PARA CELEBRACIONES, CELEBRE EL BAUTIZO DE MI HIJO Y FUE TODO ESTUPENDO DESDE EL SERVICIO HASTA LA COMIDA TODO ESTUPENDO LO RECOMIENDO.

  13. Manuel & Cristina Responder

    Hola, nuestros nombres son Manuel y Cristina, celebramos nuestra boda en la finca y salio todo espectacular. El servicio fue maravilloso, la comida buenisima, todos los invitados salieron muy contentos. Darle las gracias a Miguel por el fantástico trato que nos dio tan familiar y lo atento que estuvo en todo momento durante la celebración, no faltó un detalle. Le recomiendo a todo el mundo este maravilloso sitio para celebrar cualquier tipo de eventos.

  14. SARA Y ALEJANDRO Responder

    COMENTARIO DE FACEBOOK EL DIA 18 DE OCTUBRE 2016
    Agradecer al restaurante la La Cruz De Piedra por el servicio recibido y el trato que nos dieron para nuestra boda sin duda lo volveríamos a elegir y lo recomendamos 100% tienen personas trabajando muy profesionales y agradables que hacen fáciles los momentos de nervios previos a el gran día.
    Gracias a Miguel y por supuesto a Ana que es la que me aguanto los últimos días con cambios de mesas etc..

  15. ENRIQUE Y ELENA Responder

    COMENTARIO EN FACEBOOK EL DIA 17 DE OCTUBRE 2016

    Después de un día inolvidable… especial y mágico! toca dar las gracias a aquellos que han colaborado a que así sea! Especialmente a vosotros… especialmente a ti Miguel, por la
    profesionalidad, la atencion, la dedicación desde el minuto 1 en que decidimos contar con vosotros. Gracias por el buen servicio que nos disteis.. se han superado todas nuestras expectativas y volveria a celebrar mi boda con vosotros una y mil veces!! gracias a los pedazo de trabajadores que tienes trabajando contigo! formáis un equipo de 10..! comimos de escándalo! todo primera calidad y un sabor exquisito! los invitados nos felicitaron por lo bien que comieron! todos fuisteis amables, atentos, resolutivos, ágiles… todo salió genial y no tengo palabras para agradeceros vuestra enorme profesionalidad! GRACIAS por ayudarnos a pasar el mejor y mas bonito día que hemos pasado! Hicisteis que el Jardin Botanico de la Concepcion luciera aun más bonito porque cuidasteis cada detalle e hicisteis que todo fuera prácticamente perfecto! Enhorabuena por el trabajazo que os pegasteis y tú Miguel el primero que estuvistes con nosotros hasta ultima hora para que todo estuviera estupendo!!! Gracias, gracias y siempre gracias de tus amigos Enrique y Elena!!!

  16. DAVID Y ELENA Responder

    COMENTARIO EN FACEBOOK EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE 2016

    Bueno q decir de vosotros habéis hecho de de mi boda q sea de sueño de princesas muchísimas gracias a todos los profecionales q hicieron todo perfecto lo pasamos muy bien gracias también a Miguel por todo.

  17. CARMEN GARZON Responder

    COMENTARIO DE FACEBOOK EL DIA 18 SEPTIEMBRE 2016

    Quiero un año más agradecer al restaurantes La Cruz DePiedra por su inmejorable catering su amabilidad y profesionalidad .A mis compañer@s y amig@s (este año con algun@s ausente ) del centro de salud de coin ,por todos estos años de fiesta y q no se pierda. Mil gracias …..hay van algunas fotillos

  18. MARIA DEL MAR Y JOSE LUIS Responder

    COMENTARIO EN FACEBOOK EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE 2016

    Antes de q acabe el dia de despues de ser marido y mujer..😅😆os quiero decir a todos y cada uno de los componentes dLa Cruz De Piedrara.. q gracias ..mil gracias por iluminar nuestro gran dia de espectaculos uno tras otro..q sois un buen equipo..y q di me volviera a casar os elijo segurooooooo..😉😉😉

  19. Davinia Responder

    Hola somos Ivan y Davinia, nos casamos en las instalaciones de LA CRUZ DE PIEDRA II el 27 de agosto. Queremos dejar una pequeña reseña del dia mas especial de nuestras vidas. Lo primero dar las gracias a Miguel, por toda la amabilidad y atencion que nos presto. El dia fue ESPECTACULAR… la comida inmejorable el servicio de lo mejor, la cocina fantastica. Un equipo muy humano cercano y pendiente a todo. Fue una boda de 10… El salon precioso y los exteriores espectaculares. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE LA CRUZ DE PIEDRA. Os aseguro a todo aquel que lo lea, que es una apuesta segura realizar cualquier tipo de celebración en estas instalaciones. Besos para todos. Gracias

  20. JORGE Responder

    buen cafe y buena atencion.

  21. Pepa Y Pepe Responder

    RECOMENDABLE PARA COMER,DESAYUNAR O CUALQUIER CELEBRACION. YO SOY MUY CLIENTE Y CADA VEZ QUE VENGO ME SIENTO COMO EN CASA.
    OLE ESE PEDAZO DE EQUIPO DE CURRANTES. UN SALUDO A TODOS DE PEPA DE MALAGA

  22. ISA Y JESUS 16/04/2016 Responder

    BUENAS TARDES HOY TENGO TIEMPO PARA DEJARLE UN BUEN COMENTARIO A MIGUEL EL GERENTE DE ESTE RESTAURANTE.
    MIGUEL LO HACES ESTUPENDO TIENES UN EQUIPO HUMANO MUY BUENO Y BIEN DIRIGIDO SABIENDO COMO TRATAR AL CLIENTE, UNA COMIDA MUY NATURAL Y CASERA,UN SERVICIO ESTUPENDO Y UNA FINCA MUY BONITA Y TRANQUILA.
    RECOMIENDO A CUALQUIER PAREJA QUE QUIERA CELEBRAR SU BODA QUE VISITE EL RESTAURANTE Y TE EXPLIQUEN TODAS TUS DUDAS Y TE HABLEN CON CLARIDAD Y TRANSPARENCIA COMO HAN ECHO CON NOSOTROS. Y VERAS QUE NO TE VAS ARREPENTIR DE CELEBRAR TU BODA AQUI.
    MIGUEL UN SALUDO MUY GRANDE DE ISA Y JESUS Y QUE SIGAS ASI SIEMPRE.
    MUCHAS GRACIAS Y OS VAMOS A RECOMENDAR POR TODOS SITIOS.

  23. ALE&PATRI Responder

    hola somos ale y patri nos hemos casado este año en la finca de la cruz de piedra y estamos muy contentos de haber elegido este sitio, nos salio todo estupendo muy buen servicio y calidad y un trato muy bueno a mis invitados. un saludo y lo recomendamos.

  24. Pablo-Monica Responder

    Carnes a la parrilla de leña muy buenas los platos grandes y precio normal como en cualquier sitio bueno, lo recomendamos UN SALUDO

  25. JULIORTIZ Responder

    HOLA SOMOS UN GRUPO DE MOTEROS QUE RECOMENDADO POR UNOS AMIGOS HEMOS VENIDO A COMER AQUI UN FIN DE SEMANA. MUY BUENA CARNE A LA PARRILLA Y BUENOS POSTRES CASEROS Y LA ATENCION POR PARTE DEL PERSONAL MUY BUENA.
    LO RECOMENDAMOS Y VOLVREMOS

  26. Diego Responder

    Buenas,

    Somos Diego y Patricia, nos casamos el 12 de Septiembre y celebramos el banquete en la Cruz de Piedra II.

    Sinceramente sólo tenemos palabras de agradecimiento respecto a cómo aconteció todo. Como toda pareja, queríamos que ese día fuese perfecto, y así fue. La comida, la organización, el trato, el servicio, la disponibilidad de todo el equipo…
    A día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones de amigos y familiares sobre lo rico que estaba todo y la cantidad de comida que pudieron degustar. Nos transmiten que no habían asistido nunca a una celebración de similares características.
    Así que sólo podemos dar las gracias a Miguel Ángel y todo su equipo, por el trato que recibimos y el servicio profesional prestado. Y no solamente durante el día de la celebración, sino también por todas las dudas que nos resolvió Miguel Ángel durante los meses previos, por su predisposición y colaboración a todo lo que le pedimos y sugerimos. Un 10.
    Honestamente recomendamos este lugar para celebrar un enlace, nosotros volveríamos a hacerlo sin dudarlo.

    Un saludo.

  27. MªVICTORIA Y DANI Responder

    COMENTARIO DE FACEBOOK 10-10-15.
    Hoy…Maria Victoria y Daniel queremos agradecer a la Cruz de Piedra que hayan sido partícipes en nuestra aventura..
    Inmejorable recepción y copa de bienvenida,profesionalidad,servicio,calidad en comida,organización…Un millón de gracias a Miguel por haberse implicado y preocupado,por hacer de este día el más especial de nuestras vidas…porque depositamos nuestra confianza en el y sin duda superó nuestras expectativas. Ojalá personas como tú se cruzasen cada día en vidas de muchos…gran suerte la nuestra de haber tenido la oportunidad de contar contigo y con tu personal.De nuevo GRACIAS por haber formado parte de nuestra locura.
    (ojalá nos veamos pronto en futuros bautizos jjjj…volveremos!!!)

  28. CARLOS Y MIRIAM Responder

    COMENTARIO EN FACEBOOK DIA 05-10-15.
    Gracias a La Cruz De Piedra p hacer que nuestra boda fuese la mejor boda!!! Todo salio genial mejor imposible. Organizacion decoracion, comida,… todo. Gracias a Miguel p hacer que nos sintieramos muy comodos y hacer el mejor dia de nuestra vida.

  29. FRAN Y ROCIO Responder

    COMENTARIO EN FACEBOOK DIA 21-09-15.
    Gracias a todo el personal de La Cruz De Piedra y como no a Miguel Angel x su profesionalidad y atención q tuvieron en nuestra ceremonia y celebracion . Un orgullo a ver elegido un lugar tan maravilloso solo agradeceros a ver hecho perfecta nuestra boda. Gracias de corazón! !!!

  30. Juanma y Cristina Responder

    Hola somos Juanma y Cristina, una pareja que nos casamos el 22 de agosto en La Cru de Piedra II, queremos agradecer la gran profesionalidad y servicio que forma el equipo de La Cruz de Piedra, capitaneado por Miguel Angel, ya que nos permitio que nuestro Gran Dia se pudiera hacer realidad…Recomiendo a toda pareja que tenga pensado en celebrar su boda que no dude en ir a este magnifico sitio ya que no se arrepentiran…Muchas gracias por todos los servicios prestados y su profesionalidad.

  31. ELISA Y RAFA Responder

    HOLA SOMOS ELISA Y RAFA NOS CASAMOS EN JUNIO DEL 2015 Y LO CELEBRAMOS AQUI Y FUE NUESTRA MEJOR ELECCION UN 10 PARA TODOS LOS SERVICIOS QUE PRESTARON, DESDE COCTEL DE BIENVENIDA QUE FUE ESPECTACULAR HASTA LA BARRA LIBRE QUE TERMINAMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA, UN DIA INOLVIDABLE Y MUCHAS GRACIAS A MIGUEL POR SU ATENCION CON NOSOTROS.

  32. ANTONIO Y EVA Responder

    HOLA:
    CELEBRE MI BODA ESTE AÑO AQUI, Y FUE ESTUPENDO TODO UN GRAN SERVICIO PROFECIONALIDAD, Y MUY BUENA COMIDA. POR PARTE DEL GERENTE MUY AMABLE Y COLABORADOR EN TODAS MNUESTRAS PETICIONES. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

  33. GRACIA MARTIN Responder

    comentario de gracia martin en Facebook el día 29 de junio.

    CATERING EN ALHAURIN
    GRACIAS AL RESTURANTE LA CRUZ DE PIEDRA DE COIN POR EL BUEN SERVICIO QUE NOS OFRECIO, LO ATENTO QUE ESTBUMIERON EN TODO MOMENTO Y LO BUENO QUE ESTABA TODA LA COMIDA. GRACIAS POR TODO.

  34. MARIA DE BENITO Responder

    MARIA DE BENITO COMENTARIO EN FACEBOOK EL DIA 7 DE JUNIO.

    Quería dar las gracias al restaurante la La Cruz De Piedra por hacer que nuestro día haya sido el mejor de nuestras vidas! Impresionante la profesionalidad, el equipo de trabajo que tenéis y todo gracias a Miguel Ángel que nos ha solucionado todos los imprevistos de última hora súper rápido!!!! La comida estupenda y la fiestuki también! Jijiji nosotros y nuestra gente salimos encantados!!!!mil gracias

  35. TAMARA MORENA Responder

    COMENTARIO DE TAMARA MORENA EN FACEBOOK DIA 27 DE MAYO 2015

    Bueno creo que faltó yo ..no se como empezar.Si si lo sé por supuesto agradeciendo a todos vuestra gran colaboración para el día de nuestra boda y los meses previos a esta.Miguel Tu super buena persona,profesional ,y con un gran equipo detrás ,de verdad cuentas con muy buenas personas y se ke lo sabes.hicisteis que no nos tuviéramos k preocupar de ningún detalle porque ahí estabais ustedes por eso mi intención era haceros sentir como unos invitados más al igual que nos hicisteis sentir a nosotros como de la familia….espero haberlo conseguido .gracias y mil veces gracias,espero contar con vosotros para próximos eventos

  36. EUGENIA LARA Responder

    EUGENIA LARA COMENTARIO EN FACEBOOK EL DIA 25 DE MAYO DE 2015

    Magnifico dia el del sabado decirte miguel q eres una granpersona siempre atento a cada detalle t conozco desde hace tres años cuando celebre mi boda con vosotros y n dejas de sorprenderme de como t lo curras para q ese dia para las parejas sea inolvidable y q tienes un peazo de equipo trabajando contigo, competente y simpatiquisimos un trato inmejorable. Lo recomiendo 100×100 no existe un sitio mejor y mas bonito para celebrar los eventos animaros todos aquellos q querais celebrar algo pq n os arrepentireis. Mi boda fue alli y no pude elegir mejor y este sabado ha sido alli tb la de mi amiga y me llevo el mismo recuerdo sois estupendos!!! Gracias por todo.

  37. MARIO CAMPOS Responder

    ESTUPENDO RESTAURANTE UN SERVICIO FANTASTICO, CALIDAD MUY BUENA Y PRECIO NORMAL. VOLVEREMOS SEGURO Y LO RECOMENDAREMOS. UN SALUDO

  38. francis31 Responder

    atencion,buen servicio,comida riquisima,sitio muy bonito y toda la boda muy completa, un saludo francisco y rocio 2015.

  39. NATY.R.B81 Responder

    HOLA EN EL MES DE ABRIL DE 2015 ESTUVE AQUI DE INVITADA EN UNA BODA LO UNICO QUE PUEDO DECIR SON PALABRAS MARAVILLOSAS YA QUE HE VIVIDO LA BODA MUY DE CERCA AL SER MUY AMIGA DE LA PAREJA.
    ESPECTACULAR SITIO PARA CELEBRAR TU BODA, COMIDA MUY BUENA, SERVICIO MUY BUENO, ORGANIZACION MUY BUENA EL SERVICIO POR PARTE DE LOS CAMAREROS ESPECTACULAR MUY PROFECIONALES Y ATENTOS. Y POR PARTE DE LA DIRECCION DEL RESTAURANTE MUY PROFECIONALES Y MUY AMABLES. NATALIA ROBLEDO. SALUDOS MIGUEL AQUI TE DEJO MI COMENTARIO COMO ME PEDISTE. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

  40. Mario arrabal Responder

    estupendo lugar para ir con familia y amigos, muy buen servicio y muy buena cocina. lo recomiendo

  41. juan pablo Responder

    Estupendas carnes a la barbacoa. Merece la pena de ir.

  42. Maria del mar Responder

    buenas tardes yo celebre mi boda esta año aqui y fue estupendo todo, el sitio precioso, la comida genial, puse un menú con mariscada, dorada y presa ibérica, y el cóctel en la entrada genial, un montón de comida riquísima. La barra libre por botellas estupenda también, sale mucho mejor. Me encanta el sitio, lo volvería a celebrar ahí, es un lugar que para mí lo tiene todo y de precio genial, puse todo lo que yo quería y a un precio que nos podíamos permitir. El dueño me dejo hacer todo lo que yo quería y eso es de agradecer.
    Gracias, un saludo

  43. MARICARMEN Responder

    MI PAREJA Y UN GRUPO DE AMIGOS HEMOS PASADO UN DIA DE SAN VALENTIN QUE JAMAS OLVIDAREMOS; DESDE LA LLEGADA; EN EL HOTEL Y LUEGO EN ESTE GRAN LUGAR ; CRUZ DE PIEDRA II, COMIDA, ATENCION, SERVICIO SUPER COMPLETO Y LA ACTUACION MUY BUENA SIGAN ASI Y EL AÑO PROXIMO VOLVERMOS A POR MAS; GRACIAS POR HACER DE ESTA NOCHE TAN ESPECIAL.

  44. FRAN LUNA Responder

    hola buenas este año he asistido a la cena de gala de san valentìn y lo hemos pasado genial empezando por el menu que pusieron, calidad,cantidad y buen precio y la actuacion que tuvieron todo estupendo felicitaciones de todo mi grupo de amigos y mia a este restaurante por habernos echo pasar una noche muy muy agradable. saludos y volveremos.

    100% recomendable.

  45. RAQUEL Y JORGE Responder

    buenas noches, yo celebre mi boda en este restaurante y la verdad que quedamos muy contento yo y mi familia y todos mis invitados, mucha comida de calidad muy buen servicio y rapido y mucha divercion para los mas peques, y por parte de la administracion y gerencia muy bien atendido en todo momento, gracias a este restaurante por hacer de mi dia de boda un dia mas especial. SALUDOS

  46. GONZALEZ PASCAL Responder

    buenos dias. este sabado estube comiendo parrillada y chuletones con mi familia y la verdad que estamos encantados con este restaurante, muy bien todo, y muy buena atencion por parte del personal, ya somos clientes de muchos años y cada vez es mejor. saludos,a flavio y paco.

  47. Henry Responder

    En Coín, sin dudar el mejor sitio para comer en condiciones, la comida esta buenisima y el precio en su justa medida.

  48. federico de la torre Responder

    buenas tardes, felicitar este restaurante por su buena comida y buen servicio. y las carnes a la parrillada son fabulosa. he ido varias veces y siempre la misma buena atencion y calidad en sus comidas. un saludo desde estepona.

  49. ROCIO MANZANARES Responder

    Me encantó el recinto. Muy atentos con los invitados. Calidad precio inmejorable. Castillo hinchable para los peques y payaso. Bastante comida y bebida. Volvería al mismo restaurante sin dudarlo. Servicio impecable, amplio salón y muchísimos extras. La mejor decisión muchas gracias.

  50. tania_rodriguez_35 Responder

    muy buena comida y muy buen servicio las carnes a la parrilla buenisimas y la verdad que me a encantado este restaurante y su atencion a los clientes mas, gracias a todos. DESDE FUENGIROLA

  51. FRANCISCO_43 Responder

    UNA PARRILLA MUY BIEN MONTADA,MUY BUENA COMIDA A LA PARRILLA, Y MUY ACOGEDOR SU SALÓN

  52. Paqui y Paco Responder

    Recomendable 100% menu navideño familiar todo perfecto carnes y pescados frescos todo buenisimo,trato exquisito. muchas gracias por todo. saludos de Paqui y Paco de malaga.

  53. cruzdepiedra Responder

    DESDE EL EL RESTAURANTE LA CRUZ DE PIEDRA AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES SU CONFIANZA DURANTE 26 AÑOS Y FELICITAR A TODOS ESTAS FIESTAS TAN FAMILIARES Y BONITAS. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS.

    Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS NOS ANIMAN A SEGUIR MEJORANDO PARA VOSOTROS.

  54. Antonio y Mª José Responder

    Hola, somos Antonio y Mª José. Celebramos nuestra boda en la cruz de piedra en Julio de 2014
    Hicimos la ceremonia civil en la terraza del salon, y nos sorprendio lo bien que lo decoraron. Cuando llegamos todo el mundo nos dijo lo bonito que estaba. Nos encanto el menu que elegimos y los entrantes. Muchas gracias por todo

  55. FRANCISCO Y VANESA Responder

    Hola, si que recomendamos esta empresa, nos preocupaba mucho el lugar donde celebrar la boda y unos amigos nos hablaron de este sitio. Cuando quedamos con el gerente en el lugar donde se celebra las bodas nos quedamos ¡alucinados!, es un lugar muy grande rodeado de naturaleza con jardines, gran aparcamiento, un mirador con unas vista estupendas y el salón de celebración es lo más, es muy grande y tiene una decoración espectacular.
    El trato que recibimos fue excelente desde la recepción de invitados hasta la barra libre nos hizo sentirnos en familia, porque el gerente y todo el personal que nos sirvieron con un calor muy humano, cercano y muy profesional. Lo que contratamos nos lo sirvieron a la perfección con calidad y sin faltar nada, tal como pudimos comprobar el día de la prueba del menú de boda como el día de la boda.

    Siempre que queríamos cambiar algo en algún menu de los invitados lo hacian sin problemas, porque a nuestra boda fueron familiares vegetarianos, amigos con hijos celiacos, y personas con menu especial por motivos de salud.

    En la barra libre fue una pasada, que contratamos musica con dj, y la bebida contratada fue a un precio bastante justo.

    No solemos contestar a encuesta de valoración, al menos yo (Fran) y mi mujer Vanesa me dice que también, pero nos hemos molestado en hacerlo por nos lo pasamos tan bien y nos trataron como reyes que no podemos pasar de valorar y si agradecerles ese maravilloso día.
    Enviada el 11/12/2014 comentario publicado en bodas.net

  56. domingueros Responder

    desde Marbella recomendar este sitio para comer carne a la barbacoa estupendo y muy buen precio, servicio muy bueno, restaurante muy limpio y comida muy buena calidad. un abrazo para todos los trabajadores.

  57. J.ANTONIO Y RAQUEL Responder

    Buenas somos Juan Antonio y Raquel nos casamos en octubre de 2014 y os recomendamos el salon de la cruz de piedra 2 para la celebracion de vuestra boda, todo estuvo espectacular el servicio, la comida, la barra libre y sobre todo el trato recibido por todo el personal que hizo que ese dia fuera inolvidable. Un abrazo a todos los trabajadores de dicho restaurante y si quereis que buestra boda os salga redonda y que todos vuestros invitados salgan contentos ya sabeis donde celebrarlo.

    Un saludo.

  58. ana y jorge Responder

    hola yo he celebrado mi boda en restaurante la cruz de piedra II y fue un dia perfecto, desde la atencion por parte del personal como la comida y el sitio que es maravilloso. lo recomiendo no te vas arrepentir.

  59. FRANCISCO Y YOLANDA Responder

    Nos casamos el 2014 en la Cruz de Piedra. Ha sido un éxito. Desde el primer momento no sentimos muy bien aconsejados, se nota que Miguel tienen mucha experiencia y son muy buenos profesionales. Con sus ideas y las nuestras, que en todo momento nos ayudaron ponerlas en practica, la ceremonia y la celebración han salido perfectas. El lugar encantador, que no puede ser mejor, la comida de muy buena calidad y en abundancia, el personal super atento y muy profesional. La relación precio / calidad estupenda.
    Eso no es solo nuestra opinión sino la de todos los invitados que durante semanas nos felicitaron por la boda perfecta que celebramos allí.
    Solo nos queda decir otra vez muchas gracias al equipo de la Cruz de Piedra y recomendar este sitio tan estupendo .

  60. sara y pedro Responder

    buenas tardes la semana pasada celebre mi boda en el salon de eventos la cruz de piedra II no tengo palabras para describir la atencion por parte de el gerente miguel angel que en todo momento atendieron mis dudas y me aconsejaron lo mejor, y respecto a la boda todo fabuloso, una cantidad de comidad y bebida que todos salimos muy contentos el servicio por parte de los camareros fue excelente y muy atentos, y gracias a restaurante como este hoy me he ahorrado un dinero muy grande y eso que puese autobuses para traer a mi familia desde estepona. un 10 para todos muchas gracias. besitos.

  61. Rocío Responder

    Yo he celebrado mi boda alli este año y la verdad que salimos bastante contentos.
    mucha comida y el precio esta muy bien. después para la barra libre tambien lo tienen bien preparado, y todos los invitados me dijeron que los canapes eran muchos y de muchas clases. yo no he tenido ningun problema con ellos

  62. carlos manuel y claudia Responder

    Buenas tardes,
    Somos Carlos y Claudia. Nos casamos en el restaurante la cruz de piedra II en Julio de este año.
    La verdad es que sólo tenemos palabras buenas para describir como nos trataron y el servicio que nos dieron. La comida es de muy buena calidad y, no falta de nada, sobre todo en los canapés que dan fuera, que están buenísimos y hay muchisima variedad.
    Además, nos pusieron un cortador de jamón que estaba incluido, y otras cosas como pastelitos en la barra libre, y otros muchos detalles. Estuvimos en el salon hasta las 7 de la mañana, y nuestros invitados estaban encantados. También los niños lo pasaron genial con el payaso y la cama elástica.
    Recomendamos el sitio a todo el mundo que este buscando para casarse.
    Saludos!

  63. ANDREA Responder

    Hola,carnes a la parrilla muy buenas,buen servicio y un lugar muy familiar. chao

    • julio Responder

      Restaurante totalmente recomendable para celebrar una boda, en nuestra boda estuvo todo genial, sitio, comida, presentacion, servicio, flexibilidad de Miguel. Para empezar Miguel (el encargado) es un tio genial, el cual se adapta a todas la necesidades de la pareja y abierto a cualquier cambio o sugerencia de los novios. El coctel de bienvenida muy bueno, variado y abundante ( dicho por los propios invitados), la comida estupenda y buenísima. La tarta a elegir entre la gran variedad que nos ofrecieron buenísima (recomiendo la de nata y nueces, simplemente es deliciosa). El servicio muy rápido, los invitados que pedían bebidas se les servía inmediatamente y la verdad que es algo de agradecer ya que no tienes que estar esperando una eternidad a que te sirvan una bebida o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir los camareros de 10, rápidos, atentos, amables y eficaces. Las instalaciones magnificas: todo muy limpio, gran cantidad de aparcamientos y ubicación inmejorable; de noche tiene que ser espectacular con todas la luces encendidas en los exteriores. Buen entretenimiento para los niños con las monitoras, pintacaras, cama elástica…. con las que los padres de los niños quedaron muy contentos. No se que mas decir, solo que es un lugar totalmente recomendable por la relación calidad precio de sus servicios, porque Miguel esta abierto a cualquier sugerencia que se te pueda ofrecer y ayudar en cuanto a la organización de la misma. Para repetir otra vez.
      Puntos negativos: en mi caso que nos llovio jejeje pero esto es ajeno a todo el equipo de la Cruz de Piedra 2.
      Gracias Miguel por contribuir a que en ese día tan especial para nosotros todo saliese genial y a pedir de boca. saludos

  64. david y victoria Responder

    COMENTARIO DE FACEBOOK BODA DIA 13/9/14
    El dia 13 de septiembre fue nuestra celebracion de bodas en la cruz de piedra ll.decir que lo pasamos genial gracias al personal la comida y a miguel .recomiendo a todo aquel que vaya a celebrar algun evento, todo fue fantastico y no por que lo diga yo,sino por los comentarios de invitados.GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA INOLVIDABLE.

  65. maribel y jose Responder

    COMENTARIO DE FACEBOOK BODA DIA 5/9/14
    Bueno deciros a ese pedazo de equipo que teneis fue un dia inolvidable y nos rodeamos de popfesionales…miles de gracias a miguel angel y su equipo….atentos, simpaticos, amables, y tantas cosas mas que podria describiros solo deciros que es un dia muy importante en la vida de una pareja donde no quieres que nada falle y ellos lo consigue……gracias y gracias y gracias…..a esos novios que desean casarse no lo dudeis e ir a visitarlos son magnificos…

  66. Sebastián Elena Sánchez y Desirée Responder

    En septiembre de 2014 celebramos nuestro enlace; hace casi un año cuando decidimos que lo disfrutaríamos en La Cruz de Piedra II solo nos habíamos guiado por los comentarios encontrados por Internet, no solo de aquí, claro. Nos gustaron las instalaciones, nos gustó el menú que elegimos, nos gustó mucho el precio, pero cuando mas me gustó fue el día de la boda, no hay mejor muestra que todos los invitados te digan que quedaron encantados, y no digo mas porque va a parecer que me llevo comisión :p en cuanto el cámara me pase el vídeo os pongo un enlace, una imagen vale mas que mil palabras, pero vivirlo vale mas que cualquier vídeo.

  67. JULIA Y CARLOS Responder

    HOLA BUENAS TARDES.
    MI OPINION: ME CASE EN EL MES DE AGOSTO FUIMOS UNA BODA DE MUCHOS INVITADOS Y FUE MI MEJOR ELECCION, UN ESTUPENDO SERVICIO UN PERSONAL MUY AGRADABLE,AMABLE Y SIMPATICO LA COMIDA MUY BUENA Y UN SERVICIO RAPIDO NO HUBO ESA DESESPERACION ENTRE PLATO Y PLATO COMO LA HAY EN MUCHOS SITIOS, Y POR ULTIMO COMENTAR QUE YO HE ESTADO EN MUCHAS BODAS Y EL MEJOR COCTEL DE BIENVENIDA ES EL DE LA CRUZ DE PIEDRA SIN DUDA ALGUNA SEGURO, SEGURO QUE NO PONEN TANTO POR AY Y TAN BUENO Y ENCIMA CORTADOR DE JAMON INCLUIDO Y UN CHICO VESTIDO DE CORDOBES CON BARRILES DE VARIOS TIPOS DE VINO. EN FIN RECOMIENDO LA CRUZ DE PIEDRA A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN TENER UNA BODA EN CONDICIONES. Y MUCHICIMAS GRACIAS A MIGUEL Y CRISTINA QUE HAN ESTADO EN TODO MOMENTO PARA RESOLVER MIS DUDAS. UN SALUDOS Y SOIS LOS MEJORES.

  68. Enrique bou Responder

    “si quieres una boda perfecta no dudes en celebrarlo en la cruz de piedra 2”

    hace unas semanas celebramos nuestra boda en este lugar tan espectacular, fue un dia PERFECTO y todo gracias a Miguel y a todo su equipo, si ellos esto no hubiera sido posible, el sitio es increible y el servicio de 10 solo puedo dar las gracias de todo corazon de parte de mi mujer y la mia (Sonia y Enrique) y decir que lo recomiendo a todo el mundo. Un abrazo muy fuerte a todos , y mil gracias.

  69. Toñi Oliveros Responder

    El 28 de Junio se caso mi hijo,Enrique y Sonia.fùe una boda maravillosa y muy divertida, Porque ellos hicieron cosas k aqui en España no las hacen…Lo primero k quiero decir que es un sitio precioso…los aperitivos todos deliciosos, a cual de ellos mejor presentado y riquisimos…la cena maravillosa todo exquisito..el trato del personal excelente. y doy las gracias a Miguel y a sus camareros x lo bien que resulto todoo…Si teneis k celebrar algum acontesimiento os recomiendo ….LA CRUZ DE PIEDRA II COIN…… CHAPOOOO POR TODOO…MUCHAS GRACIAS..LA MADRINAAA….

  70. Daniel y Lorena. Responder

    Buenas somos Daniel y Lorena,Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda el 7/6/14 en la Cruz de Piedra II, Dan un trato inmejorable y un servicio espectacular. No estiman en gasto a la hora de servir y aun así no falta de nada y de parte de nosotros felicitar a Miguel y sus trabajadores por el trato recibido. ENHORABUENA¡¡¡¡¡

  71. DANI Y CARMEN Responder

    El 17 de Mayo de 2014 tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en La Cruz de Piedra.
    Todo salió bien, un trato inmejorable, atentos a todos, buena comida, un lugar único y sobretodo ese calor que te da un trato como en familia. Muchas gracias por ayudarnos a que saliera todo perfecto en uno de los días más importantes de nuestra vida.

  72. ESTHER Y EZEQUIEL Responder

    SERVICIO DE CATERING ESTUPENDO!!
    HE CELEBRADO LAS BODAS DE PLATA EN MI FINCA Y CONTRATE A ESTE CATERING RECOMENDADO POR UNOS AMIGOS Y ESTOY MUY CONTENTA DE HABER CONTRATADO A ESTA EMPRESA, TRATO MUY FAMILIAR, NO FALTO NI UN DETALLE, Y ME DEJARON LA FINCA QUE PARECIA QUE NO SE HABIA CELEBRADO NADA AYI, MUY LIMPIOS Y PROFECIONALES. UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A MIGUEL.

  73. OSCAR1982 Responder

    SOLO BUENAS PALABRAS PARA DESCRIBIR AL ¨RESTAURANTE LA CRUZ DE PIEDRA¨HE CELEBRADO MI BODA EN ESTE BONITO LUGAR, TRANQUILIDAD, NATURALEZA,AIRE PURO,GRANDES INSTALACIONES, UNA COMIDA EXCELENTE,UN SERVICIO PROFESIONAL Y UNA ATENCION ESTUPENDA POR PARTE DEL PERSONAL QUE NOS ATENDIO, UN PRECIO MUY BUENO POR TODO LO QUE TE INCLUYEN EN LOS MENUS.

    Y LO MEJOR DE TODO QUE LO QUE SE HABLO CON EL GERENTE EL DIA DE NUESTRA PRUEBA DE BODA TODO FUE LO HABLADO. UN APLAUSO PARA VOSOTROS-

    OSCAR Y MARIA AÑO 2014

  74. Calafornia Responder

    Hola, os recomiendo esta cadena de tanto como para comer cualquier dia del año como para celebrar vuestra boda, comuniones , cumpleaños… Nosotros celebramos alli nuestra boda y fue estupendo el trato , servicio y calidad tanto de instalaciones como de su cocina.

    Si buscáis sitio por Coin o alrededores, podeis acudir a éste sin miedo , nos creo que os arrepentais.
    Por cierto, ahora creo que también regentan el Hotel Albaicin en el centro de la localidad , contando también con el restaurante en el interior.

    Saludos

  75. Veronica Responder

    hola quiero dejar aqui tambien mi opinion.
    la comunion de mi hijo la he celebrado en el mes de abril en este restaurante, y fue genial no me arrepiento de haber tenido que mover toda mi familia desde malaga hasta coin por que merecio la pena en todo, buen servicio,buena calidad, un sitio muy bonito y bien conservado y la animacion que tienen para los niños espectacular lo pasaron muy bien.felicitaciones al gerente y todo su equipo. chao

  76. JOSE MANUEL Responder

    HOLA BUENAS TARDES; SOLO PALABRAS DE AGRADECIEMIENTOS PARA TODOS LO QUE HACEN QUE ESTE LUGAR SEA UN GRAN SITIO; HE CELEBRADO UNA COMUNIÓN Y FUE UN DIA INOLVIDABLE; GRAN SERVICIO;LUGAR Y ATENCION, AMABILIDAD; TANTO MIGUEL COMO SU GENTE; EN TODOS LOS DETALLES: APLAUSO PARA VOSOTROS.Y GRACIAS.

  77. PABLO ARGENTA Responder

    muy buen servicio de catering espectacular.mucha atencion por parte del personal no falto de nada.quede muy bien.

  78. MONICA MALAGA Responder

    BUENAS TARDES, QUIERO DEJAR AQUI TAMBIEN MI OPINION SOBRE LA CRUZ DE PIEDRA, NOSOTROS SOMOS DE MALAGA Y ENCONTRAMOS ESTE SITIO POR INTERNET NOS PARECIO UN POCO LEJOS, PERO DECIDIMOS IR A VISITARLO EL DUEÑO NOS ATENDIO MUY BIEN ME LO EXPLICO TODO Y TODAS MIS DUDAS DECIDIMOS CELEBRAR LA COMUNION Y HEMOS SALIDOS ENCANTADOS, CON TODO EL SERVICIO BUENISIMO NO FALTO NI UNA BEBIDA EN LAS MESAS, LA COMIDA EN ABUNDANCIA Y MUCHA CALIDAD EL SITIO GENIAL MUY LIMPIO Y BIEN CUIDADO Y PARA LOS NIÑOS TODO SUPER BIEN ,CASTILLO,CAMA ELASTICA,PARQUE INFANTIL Y ANIMACION POR PAYASOS TODO EN UN RECINTO DONDE NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE QUE HY UNA CARRETERA AL LADO EN FIN MERECIO LA PENA IR A COIN Y CONFIAR EN ESTE RESTAURANTE. MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN SALUDO

  79. Noelia y Javier Responder

    UN SITIO ESPECTACULAR PARA CELEBRAR CUALQUIER EVENTO, YO CELEBRE MI BODA Y QUEDE ENCANTADA, TODOS MIS INVITADOS SE FUERON MUY CONTENTOS, EL PERSONAL SUPER ATENTOS Y MIGUEL (EL GERENTE)SUPER ATENTO Y DESDE EL DIA QUE FUIMOS A VER EL LOCAL HASTA EL DIA SIGUIENTE DE LA BODA ESTUBO ATENTO A CUALQUIER DUDA NUESTRA,SE MERECEIS UN 10 MUY GRANDE Y GRACIAS POR TODO. NOELIA Y JAVIER.

  80. Nieves Responder

    Nosotros hemos celebrado nuestra boda aquí y solo podemos decir que es excelente: excelente el servicio, excelente la comida (en cantidad y calidad); excelente el trato, excelente los alrededores y vistas, excelente la preparación y excelente el precio.

    Además, me gustaría destacar la actitud de Miguel, el responsable, porque desde el principio tuvo un trato cercano con nosotros. Incluso tuvimos un problema el día antes de la boda (a horas) y Miguel le dio la solución mas favorable para nosotros en perjuicio de ellos.

    Solo tenemos palabras de agradecimiento por el comportamiento y felicitaciones por el trabajo realizado por el equipo.

  81. Juan y Virginia Responder

    Hola, somos Juan y Virginia y nos casamos el pasado 12 de Octubre del 2012 en el salón La Cruz de Piedra II, solo tenemos grandes recuerdos de ese día por lo bien que nos trataron y lo atentos que estuvieron con nosotros y a las necesidades de de todos los invitados. Nosotros llegamos de rebote a este lugar ya que después de un año preparando nuestra boda, dos semanas antes nos encontramos en la calle sin lugar donde celebrarlo, pero como dicen “no hay mal que por bien no venga” y dimos con un gran equipo que nos alludo a sacar nuestro día adelante como si fuera algo de ellos pudiendo casarnos el día que esperábamos. Lo increíble también es como dan esa magnifica calidad en la comida respetando todo lo de la prueba del menú y a un precio tan bueno, nada que ver en absoluto con los precios desorbitados a los que estamos acostumbrados en la costa.
    Animamos de corazón a todo aquel que visite este lugar para cualquier celebración a contratarlo porque os aseguro que nunca os arrepentiréis y que os aran pasar una velada buena y agradable.
    Aprovechamos para nuevamente agradecer a ese gran jefe y a todo su equipo lo que hicieron por nosotros, nunca os olvidaremos, un abrazo.

Deja un comentario

*

captcha *