La Cruz de Piedra | Nosotros
15265
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15265,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS

En el año 1988 nuestros padres Antonio Berrocal y Emilia Pilar Rodríguez con mucha ilusión crearon el Restaurante La Cruz de Piedra, a la salida de Coín en la carreta hacia marbella. Un restaurante con más de 25 mesas, que empezaron a estar siempre llenas.

Durante los siguientes años mucho esfuerzo, trabajo, mejoras y una clientela fiel, hicieron que poco a poco, el restaurante la Cruz de Piedra fuera referencia a nivel provincial.

Hacía el año 2001, coincidiendo con la jubilación de nuestros padres, tomamos el relevo tres de los hermanos (Pilar, Marcos y Miguel) y decidimos embarcarnos en un nuevo proyecto, algo más grande, creando la Finca la Cruz de Piedra especializada en Celebraciones, donde hasta hoy en día se han celebrado más de 1.500 bodas.

En 2016 la inquietud y la necesidad de emprender de los hermanos (Marcos y Miguel) hacen que el Grupo la Cruz de Piedra amplíe su actividad creando una empresa de V-GAMA que cuenta actualmente con más de 100 platos y una amplia cartera de clientes.

Hoy en día el Grupo la Cruz de Piedra sigue con la misma ilusión que el primer día, acercando a los malagueños y a todo aquel que nos quiera visitar, productos gastronómicos de la más alta calidad siempre conservando el espíritu de sus fundadores, nuestros padres.